Monográfica  zona norte 2023

El 25 y 26 de Marzo de 2023 celebramos nuestra Monográfica Zona Norte en Mondariz Balneario en las instalaciones del Centro Deportivo CEMAR.

Vaya por delante nuestro agradecimiento a todos los que pusieron su esfuerzo para hacerlo posible, a los organizadores Antonio Diaz Barge ( "Toni" ) y Maria Jose de Pedra Lume, al Director del Centro deportivo CEMAR Bernardo Acevedo, al Alcalde de Mondariz Balneario Jose Antonio Lorenzo Rodriguez, a la Juez Michele BIDAULT, a los Comisarios Agustin Guijarro y Carolina Gonzalez, a nuestro patrocinador Arion,  a los Socios de la Asociacion Nuestros Pastores Belgas y a su Junta Directiva y a todos los que acudieron a vernos con especial mencion a Rui Vilaca por su ayuda y soporte.

Obsequio Jueza.jpg

Habiendo preparado un escenario espectacular,  la lluvia caída la noche anterior nos jugó una mala pasada y nos hizo reubicar el escenario en el ultimo momento. Así todo pudimos celebrar el evento sin mas contratiempos. Quitando el episodio de la lluvia hay que decir que el escenario es ideal para nuestro tipo de exposiciones y que valoramos positivamente la opción de repetir el año que viene.

En esta página tenéis los resultados , así como un enlace al álbum oficial de fotos ( gracias Toni, Dani y Rui por enviarlas) y también un enlace para que veáis los comentarios de Michele Bidault, ( escritos por ella en Ingles y traducidos por Luis Corrales al español).

Un cordial saludo a todos y NOS VEMOS el 27 de Mayo  en MADRID IFEMA

Junta Directiva de ANPB

RESULTADOS GROENENDAEL MZN 2023.png

Tambien puedes verlos directamente en youtube con este enlace a la Lista de Reproducion