INSTRUCIONES PARA HACERTE SOCIO

1.

Descarga el Formulario de SOCIO ORDINARIO que encontraras en esta página.

2.

Rellena el Formulario con tus Datos de Alta de Socio y Autorización de Tratamiento de Datos y envialo por correo electrónico a:

asociacionnpb@gmail.com

3.

Haz una transferencia bancaria a la cuenta indicada en el formulario por la cantidad de la cuata de socio correspondiente al primer año.

Cortesía del CRIADOR para con los compradores de sus cachorros.

Se tiene derecho a participar en todas las actividades que se realicen en la asociación, a formar parte en el grupo de whatsapp, discusión y a la promoción y divulgación de la información sobre competiciones, tips, camadas, etc., pero, sin derecho a voto en las decisiones de las asambleas ordinarias ni extraordinarias, pasado el año de cortesía, los participantes pueden realizar el abono de la cuota oficial y formar parte con voto en nuestra asociación como socio ordinario.