Especial de Cría 2021

El pasado fin de semana hemos celebrado la primera Especial de Cría de ANPB. Me gustaría agradecer a todas las personas que han hecho esto posible.

En primer lugar dar las gracias al juez Tom Roozen por su paciencia y cariño.

Gracias a nuestro juez del test de Selección Jose Carlos Dominguez Viguera - "Yoca", por su tiempo y trato cordial con todos nosotros.

A nuestros comisarios Tomas Dominguez Cabornero y Marina Fano Govillar por su excelente trabajo y su disposición siempre a ayudar.

A nuestros fotógrafos Toni, Gari  y Jose por su excelente trabajo haciendo posible que estos reportajes dispongan de las mejores fotografías de nuestros perros.

Y por supuesto al @ayuntamiento de Nava del Rey y a nuestros maravillosos organizadores Carlos Gil Garcia, Angel Perez y Emilio Roy.

Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje a nuestro querido Antonio Muñoz Tena, mucha gracias a Ana Muñoz y su familia por acompañarnos y a Miguel Angel Del Segadal Casado por sus bonitas palabras.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que fue maravilloso poder disfrutar no sólo del fantástico número de perros que hubo sino de la CALIDAD que se pudo ver. En especial en la clases abiertas Tervueren que superaban los 10 sujetos. Hacia años que era imposible poder ver algo así en las exposiciones de club de esta raza. Esto es el reflejo de la unión que hemos recuperado los amantes del Pastor Belga.

Creo que esta fecha será recordada por muchos de nosotros como un absoluto éxito para nuestra Asociación, pero sobretodo para la RAZA.

Tuvimos algunas ausencias de amigos españoles y extranjeros a los que echamos mucho de menos, pero nos veremos pronto. Mil gracias a todos por vuestra colaboración y cariño.

Hasta la próxima.... que será la Monogräfica Zona Sur en Lora del Rio (SEVILLA) - 16 y 17 Octubre 2021

Homenaje a Antonio Muñoz.jpg